martes, 28 de julio de 2009

Nosotros

Este post es redactado, con el fin de que ustedes, los nuevos lectores, sepan la finalidad del blog, las metas, proyectos, entre otras cosas...

El Proyecto "Chie No Tetsu", cariñosamente llamado "CNT" ó "ChieNT", es una especie de continuación del Blog Chimbealo. El proyecto "Chimbealo's Blog" fué abandonado por falta de tiempo, y problemas de administración.

Chie No Tetsu, tratará temas idénticos a Chimbealo, será un blog para que los lectores aprendan a usar los conocimientos que tengo en ciertas áreas, e inclusive cuenten con información sobre ciertos temas, como ayuda en instalación de un Sistema Operativo u otro Software. También se redactarán ciertos Temas Generales del día al día, que pueden ser desde curiosidades, tambien como un Ranking, o un post de investigación sobre cualquier otro tópico.

-¿Por Qué "Chie No Tetsu"?, Pues, ese nombre está en Japonés, fué decidido por los 3 escritores de este blog, se traduce como "Sabiduría De Hierro". Decidimos ese nombre, porque pensamos que lo mejor que puede tener un ser humano, es el Conocimiento, y más si lo puede plasmar de una forma en que no se puede borrar, como lo es este blog. Por eso deseamos crear un blog, que contenga material suficiente para ayudar a las personas, y este conocimiento que tenemos los escritores, sea usado por otras personas, y así sucesivamente.

Otra de las ideas de este Post, es que el Lector conozca a los Escritores de este blog:

-Black_Alchemist: Soy el creador del blog. Preferiría que se refieran a mí con mi sobrenombre, por motivos de Privacidad. Vivo en Venezuela, tengo 18 años, soy Bachiller en Ciencias, voy en el 5to semestre de Ingeneria Mecánica.

Me encanta leer, soy fan de los videojuegos, soy aficionado a los Mangas y Animes, me encanta la cultura Japonesa, en realidad una de mis metas es viajar a Japón en un futuro.

-El Toto: escritor del blog. Soy de Venezuela, tengo 19 años, estudio Ingenieria Mecánica (7° semestre). bueno me gusta la electrónica la mecánica y la informatica. Tambien soy practicante de airsoft, me gustan los videojuegos, las artes marciales, y el rock.

También colocaré una breve descripción sobre cada Etiqueta que esté en el blog, así podrán saber el Tópico que envuelve esa etiqueta.

Sin Nada Más que decir, este post será el que recibirá más actualizaciones de todos, siempre lo modificaré, ya que será el post "piloto" del blog, cualquier duda, sugerencia, pueden comentarlas sin ningún problema.

Saludos y Disfruten de Chie No Tetsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario